Un Millón De Pensamientos. Om Swami.
$650.00
1 disponibles
Compra usando Mercado LibreAprende a meditar de la mano del místico del Himalaya convertido en best seller en la India, con 100.000 lectores.
El yogui indio que lo dejó todo, y vendió literalmente su Porsche, para irse a meditar 22 horas al día durante 13 meses seguidos en el Himalaya.
Om Swami es el aclamado yogui indio que lo dejó todo para irse a meditar 22 horas al día durante 13 meses seguidos en las cuevas y los bosques del Himalaya. Tras miles de horas de intensa meditación en completa soledad, hoy nos ofrece una guía única para aprender a meditar, canalizar pensamientos inútiles y convertirlos en energía productiva.
De su mano, aprenderemos cómo meditar correctamente en varios estilos y cómo dominar muchas prácticas yóguicas que nos conducirán a la máxima autorrealización espiritual. Convertido en best seller en la India, Un millón de pensamientos es un libro necesario para el lector moderno que quiere dominar el arte de la meditación.
«Cada uno de nosotros es un maestro con infinitas posibilidades a escala universal. La meditación nos ayudará a cumplir nuestro verdadero potencial.»
Om Swami
Om Swami nació en una familia religiosa del norte de la India. Desde niño, estudió los textos védicos y llegó a convertirse en un astrólogo profesional durante sus años de adolescencia. Tras abandonar su trabajo como editor de una publicación de business en la India, se fue a Australia, donde se licenció en Empresariales y obtuvo un MBA por la University of Western Sydney. Más tarde fundó una empresa de software en Australia y durante seis años lideró todo tipo de operaciones en USA, Canadá, UK y la India hasta fortalecer una compañía de un millón de dólares. Luego trabajó para otras empresas antes de volver a la India y adquirir un aseguradora médica. Pero el 15 de marzo de 2010, Swami renunció a su vida material y partió hacia un viaje espiritual. Llegó primero a Kashi, donde fue iniciado por un santo naga en un pequeño pueblo a 80 kilómetros de Benarés. Al cabo de cuatro meses allí, Swami partió hacia el Himalaya, donde permaneció en cuevas los siguientes 13 meses en intensa meditación y completa soledad en las cuevas y los bosques del Himalaya. Durante esos días, meditó hasta 22 horas al día. Hoy vive en un ashram a los pies del Himalaya, donde imparte retiros. Su blog, donde escribe cada semana, recibe un millón de visitas anuales.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.